WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fidel tourn

El joven de La Armonía que causa una “revolución” en la Liga del Sur

El delantero suma cuatro goles en los últimos tres partidos y con tan solo 17 años se roba todas las miradas.

Fotos: Instagram Fidel Tourn

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

La Armonía es la gran sorpresa del torneo Oficial de la Liga del Sur. El recientemente ascendido se ubica segundo, a tan solo dos puntos del líder Huracán, y de local ha hecho una verdadera fortaleza.

Y como si todo esto fuera poco, tiene como figura a un joven de 17 años que es la joya de la Liga del Sur: Fidel Tourn. El delantero ha causado una verdadera “revolución”, jugando un poco con su nombre, y viene de anotarle goles a Huracán, Liniers y Bella Vista, en dos ocasiones.

“Nuestro objetivo es dejar a La Armonía en Primera y vamos por buen camino, creo que el balance hasta acá es bueno”, dijo Tourn en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Se habla mucho de que los de calle Don Bosco son la revelación. “Sorpresa por ahí para los demás, pero nosotros sabíamos que le vamos a dar pelea a todos por el plantel que se armó y por la unión del grupo”, analizó.

Sobre el gran triunfo del último fin de semana por 4 a 3 ante Bella Vista en los Hermanos Francani, en donde anotó dos tantos, destacó que “desde adentro lo viví tranquilo como los demás partidos, pero sabíamos que estábamos de local en nuestra casa, con nuestra gente y no se podían llevar nada. Para nosotros todos los partidos son una final y salimos a jugarle de igual a igual a todos, se dio un partido abierto de ida y vuelta, muy lindo para jugar”.

Mientras que sobre su gran momento personal indicó que “me siento muy bien, me estoy soltando cada vez más y con más confianza. Trato de charlar con los de más experiencia en el plantel como el “Chori” (David Vega), el “Pato” (Walter Linares) y aportarle siempre lo mejor al equipo. Me siento en un buen momento, pero siempre los pies sobre la tierra y hacer todo con tranquilidad”.

Además Fidel, que contó que en este último tiempo mira mucho los movimientos y desmarques de Julián Álvarez, dijo que sus compañeros lo apodaron “El Grillo”. “Surgió porque Juan González, Franco Cuello y Marcio Antón empezaron jodiendo con “el grillo, el grillo” y bueno ahora ya quedó. Por eso el festejo en los últimos goles (dijo entre risas, refiriéndose a los saltitos después de cada gol)”.

Lo más leído