WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en curuzú cuatiá

Hallan estrangulada y con golpes a periodista correntina: detienen a la expareja

Las pesquisas buscan establecer si Griselda Blanco fue asesinda en el marco de un femicidio o por las investigaciones que realizaba en su trabajo cotidiano.

La periodista Griselda Blanco fue hallada muerta y habría sido víctima de un trágico femicidio en la provincia de Corrientes. El terrible suceso ha conmocionado a la comunidad y ha generado una gran indignación.

La mujer, reconocida por su trabajo en el ámbito periodístico, fue víctima de un crimen brutal que ha puesto de manifiesto, una vez más, la urgencia de abordar la violencia de género en nuestro país.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el cuerpo de Blanco fue encontrado estrangulado con una soga y presentaba golpes en el rostro, y además había rastros de sangre en el piso de la vivienda.

“Se hallaron también pelos en sus manos, que podrían ser señales de que se defendió del ataque”, aseguró un investigador, que añadió que los accesos a la vivienda no fueron violentados.

Por la muerte fue detenido su expareja Armando Jara, quien se desempeña también como periodista y con quien Blanco además trabajaba, señalaron las fuentes.

Fuente: LB24 / Télam.

Lo más leído