WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"estoy decepcionado"

Antonio quedó eliminado de MasterChef y estalló en llanto

El participante, que llegó de Salta con su sueño de convertirse en cocinero de elite fue consolado por los jurados y Wanda Nara.

Este domingo, Wanda Nara presentó la octava gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que cinco participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen, aunque Antonio López no logró el objetivo.

Aquiles González Sviatschi, Rodrigo Salcedo, Antonio López, Silvana Díaz, y Rodolfo Vera Calderón, muchos de ellos reincidentes de la semana pasada, comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

Los tres nominados, Antonio, Rodrigo y Silvana, se apoyaron emocionalmente para soportar la presión y se contuvieron mutuamente, al punto de que, al finalizar la prueba, se abrazaron en el centro del estudio, entre lágrimas.

Las tres degustaciones no lograron colmar las expectativas de los tres jurados por igual, por lo que cuando Donato reveló que el eliminado de la noche era Antonio, nadie se sorprendió entre los participantes del balcón. El participante estalló en llanto y declaró: “Es un golpe duro esto. Yo creo que nadie quiere quedar eliminado y estoy decepcionado conmigo mismo”.

En este sentido, Donato consoló al salteño recordándole que él mismo alcanzó la fama tras quedar segundo en un certamen. “Yo creo que vos tenés un futuro enorme. Que nada ni nadie te hagan creer que no podés. Luchá por tus sueños, Toni. Seguí adelante. Va a haber un millón de piedras. Saltalas todas y andá para adelante que, estoy segura, vas a ser un gran cocinero”, lo alentó Wanda.

“Yo hace mucho soñé esto y logré tener mi delantal. No pude llegar hasta el final, pero los sueños sí se cumplen”, señaló Antonio, quebrado. “Si uno trabaja duro lo puede lograr. Yo siempre me imagine estando acá y lo logré”, agregó y agradeció a su provincia por el aliento.

Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.

Lo más leído