WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló su papá

Dos años sin Gabriel: “Se esconde algo groso detrás de esto”

Juan manifestó en La Brújula 24 su indignación por el paso del tiempo y la falta de respuestas.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Juan, padre de Gabriel García Gurrea, quien desapareció hace dos años, concedió una entrevista al equipo del programa “Hora Pico” de La Brújula 24. Durante la misma, habló sobre la causa de su hijo y la “Marcha del Silencio” que se llevará a cabo esta tarde en el centro de Bahía Blanca.

“Han transcurrido dos largos años, por eso hemos organizado esta marcha. No solo queremos conmemorar la fecha de Gabriel, sino también rendir homenaje a todas las víctimas de violencia y expresar nuestra crítica silenciosa hacia la justicia, que no ha tratado los casos con la suficiente celeridad”, comentó Juan.

Además, añadió: “La convocatoria está dirigida a aquellas familias que han sufrido la pérdida de un ser querido inocente y que no han recibido un tratamiento lógico por parte de la justicia. Las investigaciones no han sido eficientes y los casos quedaron impunes”.

Por último, Juan realizó un análisis de la situación: “Personalmente, mantengo una muy buena relación con el Fiscal y entiendo que está actuando correctamente con los elementos que tiene. Sin embargo, es sumamente frustrante que, tras dos años, no se haya avanzado a pesar de las entrevistas con fiscales, abogados y policías”.

“Siento que detrás de esto hay algo groso que está siendo encubierto pero no sé por quién”, argumentó.

Lo más leído