WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vista alegre

Se inundó un local por un desborde cloacal: “Es peor que si nos hubiesen robado”

El líquido inundó un profundo pozo y terminó entrando al negocio. “Todos los artículos que estaban en el piso los perdimos”, lamentó su dueña.

Sonia es la dueña de un conocido comercio ubicado en la esquina de 17 de Mayo y Jujuy, en el barrio Vista Alegre. Junto a sus empleados, están retirando el líquido cloacal que ingresó al negocio a raíz de un pozo que lleva meses en la calle y se llenó.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la titular de Ciudad Mágica consideró que “esto viene desde hace un año y medio, venimos reclamando y no hemos obtenido respuestas. El hueco es tan peligroso que los vecinos lo llenaron con ruedas y troncos”.

“El problema es que eso hizo que colapsaran las cloacas. Hoy entramos y el local era un lago, las pérdidas son muy grandes porque exponemos distintos artículos en el piso. Habíamos recibido un pedido de teléfonos celulares que habíamos colocado detrás del mostrador y las cajas se mojaron todas”, destacó, en el programa “Hora Pico”.

Por último, advirtió que “el daño económico es grande y gracias a Dios es solo dinero, pero este pozo ha traído inconvenientes a automovilistas y motociclistas. Empleados de ABSA, por su cuenta y fuera de horario, vinieron a destaparlo. Esto es peor que si nos hubiesen robado”.

Lo más leído