WhatsApp de Publicidad
Seguinos

abuso

Se acumulan testimoniales en el marco de la causa del Jardín de Infantes

Se trata de tres madres que coinciden en mencionar que nunca escucharon por parte de sus hijos lo mismo que las denunciantes.

La causa que investiga los presuntos abusos por parte de una maestra jardinera en el jardín de infantes y maternal La Ciudad sigue avanzando, en la etapa de la recolección de pruebas para intentar dilucidar lo ocurrido, luego de la denuncia de tres madres.

En las últimas horas, la Fiscalía a cargo de la doctora Marina Lara recabó otra tanda de declaraciones testimoniales. Fueron otras tres mamás del jardín, las cuales expusieron detalles de lo que hablaron oportunamente con sus hijos.

Según refirieron, ellas hablan de que con la señorita compartían juegos como el del lobo y las estatuas. Coincidieron en afirmar que en ninguno de los tres casos escucharon sobre abusos como los que refieren las denunciantes.

Todas mostraron una enorme preocupación y sus hijos están con asistencia psicológica. Ahora, se seguirán tomando testimoniales a otros padres, testigos, mientras se espera por la realización de la Cámara Gessell.

Lo más leído