Deportes
La respuesta de Icardi sobre los rumores que lo vinculan a Boca
El delantero reaccionó ante la pregunta de uno de sus seguidores.
Las redes sociales ardieron en los últimos días por la versión que informó la posible llegada de Mauro Icardi a Boca. Comenzaron las idas y vueltas con algunos que acompañaron ese rumor y otros que lo negaron. Pero fue el propio futbolista del Galatasaray de Turquía el que disipó las dudas por su cuenta de Instagram ante la consulta de uno de sus 10 millones de seguidores que tiene el esposo de Wanda Nara.
Fue en el marco de una interacción que Icardi hizo con el público en la que se animó a responder una tanda de preguntas. “Mauro, ¿es verdad que venís a la Argentina a jugar a un club? Respondé, ¡queremos saber”, le consultó el usuario, a lo que el delantero de 30 años no titubeó a la hora de responderle y le escribió en una historia en la mencionada red social: “¡No hablé con nadie! Falso”.
El pase de Icardi pertenece al París Saint-Germain (PSG) y su contrato vencerá en junio de 2024. Como el actual entrenador Christophe Galtier no lo tuvo en cuenta para esta temporada, la entidad francesa le buscó un lugar donde el rosarino pudiera seguir activo y así surgió el préstamo por un año con el club turco.
En la presente temporada Icardi disputó 23 partidos, convirtió 18 goles y brindó 8 asistencias. Dos de sus tantos fue este martes en la victoria 2-0 de visitante ante el Istanbulspor. El Galatasaray lidera la Superliga de Turquía con 79 puntos y le lleva 5 al Fenerbahce (juega este jueves con el Trabzonspor) y 8 al Besiktas. El equipo de Mauro se encamina al título luego de cuatro años ya que la última vez fue en el ejercicio 2018/2019. Quedan cuatro fechas y en la próxima jugará de local el sábado frente al Sivasspor.
Fuente: Infobae
- Noticias B16 horas ago
Atropelló a un niño con un UTV, se dio a la fuga y terminó detenida
- La región15 horas ago
Siembra clandestina: secuestran más de 600 plantas de cannabis en Coronel Suárez
- Uncategorized16 horas ago
Se espera una ligera baja en las temperaturas para este martes
- Indiscreta24 horas ago
Marité “cocinada” en la arena
- Noticias A23 horas ago
Tras el acuerdo, se apura la salida de Gonard como presidenta del Concejo
- Noticias B16 horas ago
Medicamentos del PAMI: una decisión de la Justicia podría beneficiar a los jubilados
- Destacada C4 horas ago
Buscan a una chica que se fue de su casa este domingo y aún no volvió
- Noticias B18 horas ago
Distribuidores mayoristas no descartan cortes de luz por la ola de calor