primer adelanto
Scorsese une a DiCaprio y De Niro en “Killers of the Flower Moon”
El legendario director regresa a los cines con un western centrado en una serie de asesinatos por petróleo en los años 20.

Paramount Pictures y Apple TV+ lanzaron este jueves el teaser tráiler de “Killers of the Flower Moon”, una épica producción que reúne a dos gigantes de la actuación: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.
En esta nueva obra maestra, Scorsese nos transporta a la década de 1920, una época marcada por el misterio y la corrupción. Ambientada en las vastas llanuras de Oklahoma, la película nos sumerge en un relato cautivador lleno de intriga y secretos oscuros.

Con su dirección magistral y su inconfundible estilo visual, el reconocido director nos promete una experiencia cinematográfica inolvidable. Y no podemos dejar de destacar la presencia de DiCaprio y De Niro en el elenco, dos actores de renombre que han dejado huella en la industria.
En el adelanto se ve y escucha a DiCaprio como Ernest Burkhart, un hombre enamorado de una nativa americana (Lily Gladstone) y sobrino de William Hale (De Niro), líder criminal detrás de los asesinatos. El western cuenta además con las actuaciones de Jesse Plemons, John Lithgow y Brendan Fraser, entre otros intérpretes.

“Killers of the Flower Moon” promete ser otro hito en la prolífica carrera de Scorsese. Prepárense para sumergirse en un mundo de traición, ambición y poder, mientras estos talentosos artistas nos llevan de la mano a través de una historia llena de giros y sorpresas.

El film se estrenará en el Festival de Cannes, que se realiza por estos días en Francia, y luego llegará -con distribución de Paramount- a salas comerciales de cine en octubre.
Fuente: Los Andes
- en una gomería
Operario quedó aprisionado por un auto que cayó de un elevador
- en Bravard al 2300
Detienen a una mujer por una millonaria estafa a una empresa
- brindan por su vuelta
Olimpo anunció el regreso de un histórico como refuerzo
- juicio al fiscal general
El defensor admitió que Cantaro compró droga pero “no es un narco”
- revisan cámaras
Chofer asegura que le robaron $600 mil que tenía en el camión
- admiten demoras
Autopista de la Ruta 33: “La intención es que no se detenga la obra”, afirmó Trankels
- informe especial
Enzo Domínguez Prost, el economista bahiense que brilló en Harvard
- cuarto título
Napostá se coronó campeón del básquet local