WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estreno

Así será “Barrabrava”: la esperada serie argentina de Prime Video

La producción que habla sobre la cultura de tribuna en el fútbol argentino llegará en junio al servicio streaming.

Prime Video anunció la fecha de estreno de su nueva serie original “Barrabrava”, producida por Cimarron Cine y Ariel Tobi, y creada por Jesús Braceras. El drama, que se estrenará el 23 de junio en todo el mundo, sigue la historia de César y Polaco, dos hermanos que son figuras clave en la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto.

La serie cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Gastón Pauls, Matías Mayer, Gustavo Garzón, Liz Solari, Pablo Alarcón, Mónica Gonzaga, Cande Molfese, Miguel Ángel Rodríguez, Neo Pistea, Ángelo Mutti Spinetta, Violeta Narvay y una aparición especial de Eva De Dominici.


“Barrabrava” es una historia de poder, ambición, familia, amor y lujuria que va más allá del deporte del fútbol y explora el mundo pasional de las hinchadas. La serie es un nuevo intento de capturar la tradición y la pasión del fútbol en la pantalla, centrándose en la hinchada en lugar del juego o los dirigentes.


Dirigida por Jesús Braceras junto con Gabriel Nicoli, Lucía Garibaldi y Felipe Gómez Aparicio, la serie es una producción ejecutiva de Ariel Tobi, Hernán Musaluppi y Santiago López. “Barrabrava” promete ser un éxito entre los fanáticos del fútbol y los amantes de la televisión en todo el mundo.


Fuente: con información de Infobae

Lo más leído