WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Inicio de producción

Revelan las primeras imágenes de Darín como protagonista de “El Eternauta”

La adaptación audiovisual de la icónica historieta comenzó su rodaje en Buenos Aires.

Finalmente se han dado a conocer las primeras imágenes de Ricardo Darín en su esperado papel protagónico en la adaptación audiovisual de “El Eternauta”. El reconocido y talentoso actor nos sorprende una vez más con su versatilidad y carisma en esta emocionante serie.

Darín interpretará a Juan Salvo en esta ficción realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro. El elenco también estará integrado por Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros actores y actrices.


En las últimas horas, desde la plataforma de streaming publicaron un video para anunciar que ya iniciaron el rodaje de la esperada serie, que se filmará en locaciones y sets de Buenos Aires. La obra intentó llevarse a la pantalla muchas veces, pero recién ahora, más de 60 años después de su publicación, terminó de concretarse.


Basado en la icónica novela gráfica, “El Eternauta” nos sumerge en un mundo lleno de acción, aventura y misterio. Las imágenes reveladas muestran a Darín en el centro de la trama, desplegando toda su habilidad artística y transmitiendo la intensidad y la pasión que lo caracterizan.

Las primeras escenas nos brindan una pequeña muestra del universo visual y narrativo que nos espera. La acción, los efectos especiales y el suspenso se combinan para crear una experiencia única.

De qué se trata “El Eternauta”

Es mucho más que una historieta de ciencia ficción. Publicada por primera vez en la década de 1950, en la revista Hora Cero Semanal, esta obra maestra escrita por Héctor Germán Oesterheld y dibujada por Francisco Solano López se ha convertido en un referente de la historieta argentina y ha dejado una marca imborrable en el mundo del cómic.


La trama nos transporta a una Buenos Aires sombría, invadida por extraterrestres y devastada por una nevada tóxica mortal. En medio de este caos, encontramos a Juan Salvo, un héroe improbable que lidera una resistencia valiente junto a otros supervivientes. Su misión: poner fin al ataque de los seres de otro planeta. Los escenarios de esta batalla épica son emblemáticos de la ciudad, como la cancha de River, el Obelisco o Barrancas de Belgrano.

Esta historieta no solo ha dejado una huella en el mundo del cómic argentino, sino que también ha sido una fuente de inspiración para videojuegos, películas y series en todo el mundo.

Fuente: con información de TN

Lo más leído