WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PASÓ LA NOCHE INTERNADO

Qué se sabe sobre el estado de salud de Amado Boudou

Este viernes ingresó al hospital Castro Rendón producto de una descompensación mientras daba una charla en la ciudad de Neuquén.

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou pasó la noche internado en el hospital Castro Rendón de Neuquén, luego de que sufriera una descompensación en plena disertación en la Universidad Nacional del Comahue.

Todo ocurrió pasadas las 20:30 en el Aula Magna de la Casa de Altos Estudios, donde el también ex ministro de Economía participaba del seminario “40 años de Democracia en Argentina: 1983 – 2023. Lo logrado, lo pendiente y los desafíos a futuro”, organizado por Casa Patria Neuquén.

Cuando promediaba la charla, Boudou comenzó a sentirse mal y alertó a sus colaboradores, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital referente de la ciudad capital.

Según pudo saber La Mañana de Neuquén en fuentes hospitalarias, allí fue estabilizado y sometido a distintos estudios médicos. “Estaba dando una charla y se quedó por unos minutos sin poder hablar. Tuvo lo que se llama un accidente cerebro vascular transitorio”, comentaron.

Pasadas las 22:30 horas, los voceros deslizaron que Boudou “ahora esta lúcido sin foco neurológico, pero de manera preventiva fue internado en la terapia intensiva”.

Lo más leído