WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga profesional

Battaglia y Falcioni vuelven al ruedo como entrenadores

Los directores técnicos de último paso por Boca Juniors e Independiente, respectivamente, tienen todo definido y serán presentados este martes en sus respectivas instituciones.

Sebastián Battaglia y Julio César Falcioni acordaron de palabra con sus respectivos clubes y este martes serán anunciados en conferencia de prensa. El ex entrenador de Boca Juniors y el ex director técnico de Independiente, respectivamente, volverán al ruedo y tendrán por delante objetivos complejos.

Por el lado de Battaglia asumirá formalmente la conducción de Huracán este miércoles, luego de la salida de Diego Dabove quien se despidió este lunes del plantel. Seba firmará un contrato hasta junio de 2024. El ídolo de Boca Juniors debutará el viernes desde las 20 ante Godoy Cruz en condición de local, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

En tanto, Falcioni a los 66 años volverá a ponerse el buzo de entrenador de Banfield este mismo martes por la tarde en reemplazo de Javier Sanguinetti y rubricará su vínculo hasta diciembre de 2024, según indicó el periodista César Luis Merlo en su cuenta de Twitter. El primer juego de Julio César en el banco, donde fue campeón como DT del Apertura 2009, será en el Florencio Sola este sábado ante San Lorenzo.

Fuente: Infobae

Lo más leído