WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Denuncian que Manu Urcera agredió a un fanático durante la fecha del TC

Se habría involucrado en la pelea con un hombre que insultó a Nicole Neumann. Todo habría terminado en un escándalo en Concepción del Uruguay.

Este fin de semana Nicole Neumann y Manuel Urcera protagonizaron un escándalo. Según informaron, el piloto golpeó a un fanático y lo mando al hospital.

El hecho sucedió en el autódromo de Concepción de Uruguay, dónde el Turismo Carretera disputa la quinta fecha del calendario. Allí Urcera habría reaccionado de forma violenta luego de que hombre insultara a la modelo.

“Fiebre de sábado a la noche en Concepción. En boxes con gente mucha caminando, un aficionado al paso de Manuel Urcera le gritó un exabrupto. El campeón de TC reaccionó, bajo de su motito y le pegó un puñetazo en la cara”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista especializado Carlos Saavedra.

“El aficionado al caer al piso habría pegado con su cabeza sobre una superficie filosa. Conmocionado, habría sido derivado a un centro asistencial”, agregó.

Posteriormente, empezaron a circular por redes sociales fotos del las consecuencias que tuvo el ataque contra el fanático, que terminó tumbado en la vía pública.

Luego del incidente, Urcera siguió su camino mientras el aficionado fue derivado a un hospital para ser atendido, donde decidió radicar la denuncia por la agresión contra el piloto.

Fuente: LB24 / El Litoral.

Lo más leído