WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Georgina Barbarossa sigue en “La Peña de Morfi”

Además, Marcos tiene su futuro claro luego de ganar en Gran Hermano. Y Lucía Galán ahora llora por Benjamín Vicuña.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de la gran cantidad de especulaciones que se tejieron en torno a la intervención quirúrgica a la que deberá someterse Mirtha Legrand y que motivó a que se deba emitir un comunicado aclaratorio.

A continuación, la síntesis de su columna en “Hora Pico”

“Paso a paso y mes a mes. Así evalúan en Telefé la conducción de La Peña de Morfi, el programa ómnibus de los domingos. Pero por ahora, Georgina Barbarossa está confirmada para el mes de mayo al frente del ciclo de música, cocina y humor. Tras el episodio por el cual tanto Jey Mammon como Telefé acordaron que dé un paso al costado en la conducción de La Peña, el canal decidió confiar en Georgina la animación junto al equipo que integran Jesica Cirio y Santi Giorgini y los resultados, hasta ahora, fueron satisfactorios, por lo cual seguirá un mes más en su rol. Mientras tanto, Georgina sigue con A la Barbarossa donde pronto se incorporará Alfa al equipo. Todavía no está definido su rol, pero Telefé no quiere perderlo como figura, aunque fue uno de los pedidos para el Bailando de América. Hasta ahora Alfa hizo móviles acompañando a Roberto Funes Ugarte y le van buscando su lugar en el programa”.

Cada hermanito está evaluando por estos días sus posibilidades a futuro. Saben que tienen que aprovechar estos tiempos urgentes después de salir de la Casa, para instalarse y lograr así mantenerse en el medio. Algunos la tienen más clara que otros. Camila Lattanzio siempre se vio por el lado de la música, Julieta en la actuación, como se le está dando; Alfa tiene muchas ofertas pero está evaluando quedarse en Telefé. Otros se desesperan por entrar al Bailando como Coti y Cone o Martina y en el caso de Marcos, hasta ahora, se siente cómodo haciendo fotos o en la pasarela, antes que actuando, conduciendo o hablando. Avanza el streaming de Kuarzo y allí tendrán su oportunidad Juli, Romina y Daniela, inseparables y también la Tora, todas con buen pico y contenido. Ya contó Ángel de Brito que Marcos hará la campaña para H&M, una marca que eligió para su línea femenina a China Suarez, quien viajó por distintas ciudades del continente para hacer gráfica y videos”.

“Lucía Galán grabó en su momento junto a Benjamín Vicuña un video para su tema “Cuando lo veo” que fue un boom. Y ahora los Pimpinela van por la continuidad de la historia de esa pareja de amantes. Lloro cuenta el final de Cuando Lo Veo, la historia de una mujer de familia, Lucía, que se enamora de un hombre veinte años menor, Benjamín. La seducción y ternura de Benjamín le devuelven a Lucia lo que pensó, jamás volvería a sentir. Dejándose llevar por el inesperado romance enfrenta, no solo las culpas de su realidad familiar sino, el prejuicio y los miedos por la diferencia de edad y el presentimiento de que tarde o temprano, sería ella la abandonada. Así, Lucia finalmente decide dejar partir a quien parecía ser su segunda oportunidad. Pero lo sucedido dejó su huella. Una vez separada, intentará enfrentar en soledad el pasado y descubrir si aun esta a tiempo de tener algo junto a Benjamín”.

Lo más leído