WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Mariana Fabbiani sería la nueva figura de América

Además, Luciano Cáceres y Ludovico di Santo, hermanos siniestros. Y el susto de Marta González en un supermercado.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, mientras los ex participantes del último Gran Hermano evalúan posibilidades laborales, en especial a partir de la puerta que abrió Marcelo Tinelli para sumarlos al Bailando 2023.

A continuación, el resumen de su columna en “Hora Pico”

“Fue en el 2021 que se despidió de su programa de ElTrece, cuando no funcionó la propuesta de Lo de Mariana, el ciclo matutino donde la acompañaban Christophe Krywonis y Federico Seeber, entre otros. En los últimos tiempos Mariana Fabbiani estuvo viajando de desfile en desfile preparando un material para un ciclo dedicado a la moda para una plataforma. Y ahora, según adelantó Paula Varela en Socios, la conductora volvería a la televisión por la pantalla de América bajo la nueva conducción artística de Marcelo Tinelli. Si todo cierra, Mariana estaría conduciendo desde junio un formato de magazine diario. El tema está en las últimas negociaciones y cerca de concretarse para que Fabbiani vuelva a la televisión abierta y por América”.

“Flow y StoryLab iniciaron las grabaciones de Frágiles, una serie que se podrá ver completa en el On Demand de Flow y que está centrada en la investigación de una serie de enigmáticos asesinatos. Cada descubrimiento desnuda un entramado de crímenes y secretos oscuros del pasado vinculados a una secta. A lo largo de los 8 episodios, Olivia, la joven asistente de un poderoso fiscal español, y Román, un joven criado en la secta, cruzan sus caminos en busca de una verdad aterradora que los vincula para siempre. La productora argentina, Story Lab. liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, y Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming, inician las grabaciones de esta nueva coproducción. Frágiles estará protagonizada por Luciano Cáceres, Carla Quevedo, Malena Sanchez, Ludovico Di Santo, Andrés Gil, Rafael Spregelburd y Ana Celentano”.

“Como cualquiera fue a hacer las compras al super y allí se llevó un gran susto Marta González, con una caída que pudo haber terminado muy mal. Iba con su persona de confianza, delante de ella con el carrito subiendo la rampa. Al no sujetarse el carro se vino hacia atrás y Betty cayó sobre la actriz, que estuvo 40 minutos tirada esperando ser atendida. Tras los 40 minutos llegó esta doctora que comprobó que Marta no tenía fracturas, y por suerte hablamos con ella hace un rato y está bien, dolorida, pero ya en su cama, junto a su hija. Pero fue un susto grande el que vivió. Marta González está de gira por estos días con Madre hay una sola, junto a Lorena Paola, con la mejor respuesta del público”.

Lo más leído