WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mal arranque de semana

Le hizo un gol a Boca y fue protagonista de un accidente

El delantero de Rosario Central, Alejo Veliz, resultó ileso y pudo practicar sin ningún inconveniente.

El encuentro entre Rosario Central y Boca en el Gigante de Arroyito fue el partido más polémico de la fecha 13 de la Liga Profesional. Con un emocionante 2 a 2 al final del partido, la principal queja fue dirigida a los diez minutos de adición que dio el árbitro Ariel Penel.

Alejo Veliz, uno de los protagonistas del duelo, anotó el segundo tanto del Canalla, pero no comenzó bien su semana en Santa Fe, ya que sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía a la práctica matutina.

El incidente fue confirmado por la cuenta oficial del club en las redes sociales. Según el comunicado, el delantero fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico y sólo hubo daños materiales. A pesar del choque, Veliz pudo practicar sin problemas.

Andrés Piñero, representante del goleador, explicó que el jugador está bien pero asustado por el choque, y que el club lo revisará. En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede ver que la puerta del acompañante quedó claramente dañada tras el impacto en la ruta.

Recordemos que Alejo Veliz mostró todo su enojo después del pitazo final del encuentro contra Boca Juniors, donde declaró en contra del tiempo adicionado y la falta de justicia en el resultado. A pesar de este contratiempo, el jugador pudo practicar sin problemas y se espera que esté en condiciones para los próximos partidos.

Fuente: Infobae

Lo más leído