WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRIMERA ENTREVISTA LUEGO DEL ANUNCIO

“Era lo que tenía que hacer”, dijo Alberto tras desistir de ir por la reelección

El presidente defendió las PASO como vía para definir los candidatos del FdT.

El presidente Alberto Fernández habló por primera vez tras desistir de su reelección y aseguró que “era lo que tenía que hacer, en el momento que lo tenía que hacer”. También volvió a defender las PASO como vía para definir los candidatos del Frente de Todos. “Para mí era lo que tenía que hacer, en el momento que lo tenía que hacer y ahora viene lo que tengo que hacer”, manifestó el mandatario en la entrevista al programa El Mañana, de Nacional Rock.

Fernández dijo sentirse “muy bien” y “muy tranquilo” después de haber hecho el anuncio, añadió en la conversación que nunca será “un obstáculo a un proyecto colectivo”. “Yo aprendí con Néstor (Kirchner) que la política es un proyecto colectivo, que no es un proyecto individual y que, por lo tanto, tenemos que asumirla de ese modo”, indicó.

Comentó que es claro que dentro de la coalición de la que forma parte hay diferencias, pero señaló que “hay que resolverlas amigablemente discutiendo y con el voto de la gente, sin dramatizarlo”. Reconoció que hay “muchos egos” dentro de la formación, algo que suele ser común en la política, pero recordó a los integrantes de la coalición progresista: “lo que nosotros necesitamos no es pelearnos entre nosotros, es pelearnos con los otros”.

“Yo puse ahí todo de mí, yo dejé todo de mí. Yo soy un presidente que dejó todo de él y no se llevó nada. Actúo con absoluta honestidad, con absoluta transparencia y puse todo mi esfuerzo y yo creo que realmente los esfuerzos sirvieron, dieron resultados”, subrayó.

Quiere que De Niro lo interprete en cine

El presidente sostuvo, entre risas, que le gustaría que Robert De Niro le interprete si alguna vez su vida es llevada al cine.

“¿De los que admiro? Robert De Niro”, respondió el mandatario al ser consultado sobre quién le gustaría que lo represente en una hipotética película sobre su vida.

Lo más leído