WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en córdoba

Joven murió en el parto y su tía denunció a los médicos: “Son delincuentes con batas”

Mónica Resser hizo un fuerte descargo en el que se despidió de su sobrina y apuntó contra los profesionales del Hospital Pasteur de Villa María.

Natalia Resser, una joven de 30 años, falleció junto a su bebé durante un parto en el Hospital Pasteur de Córdoba, y su tía, Mónica Resser, escribió una emotiva carta despidiéndose de ella y denunciando a los médicos por mala praxis, abandono de persona e inoperancia. La tía afirmó que Natalia tenía todo listo para el parto, pero que los médicos no la atendieron a tiempo debido a que estaban realizando un paro de personal. Como resultado, el bebé murió, y la madre falleció durante una segunda operación, informó TN.

Mónica Resser responsabilizó a las autoridades del Hospital Pasteur por poner a “gente inexperta, maltratadora, abusiva” en el personal, a quienes señaló como “delincuentes con batas que descartaron así como así a una mamá que recién comenzaba su vida”. También describió a Natalia como una persona llena de vida y dedicada a su familia, sus estudios y sus hijos. La tía de la víctima pidió justicia por la muerte de su sobrina y su bebé.

La carta de Mónica Resser fue publicada por el diario Villa María Ya y conmovió a muchos.

Lo más leído