WhatsApp de Publicidad
Seguinos

GOLPES, GAS PIMIENTA Y DENUNCIA

Escándalo entre Cinthia Fernández y sus vecinos del country

Mientras se realizaba un cumpleaños en el barrio privado donde vive la panelista y bailarina, la acción de algunos concurrentes derivó en una tensa situación.

Cinthia Fernández. Foto archivo TN

La información que se conocía rezaba que el último fin de semana, en momentos en que se desarrollaba un cumpleaños de 15 en un barrio privado, llegó Cinthia Fernández al lugar y comenzó a arrojar gas pimienta contra quienes allí se encontraban. Tras la difusión del caso, fueron los propios protagonistas los que alzaron la voz y dieron su versión sobre lo ocurrido.

“Para que quede claro y para que todos sepan cómo fue desde mi lugar lo que pasó acá, hicimos… intentamos festejar los 15 años de mi hija acá, había 50 adultos y 50 chicos, familiares y amigos”, comenzó su relato la vecina de la bailarina en declaraciones a Desayuno americano (América).

“Era un cumpleaños cuya consigna era vestirse de negro porque la cumpleañera estaría de blanco. Tengo la puerta de la entrada y tengo la puerta de atrás, porque estoy en una esquina y estoy casa por medio de Cinthia Fernández. Hay cuatro chicos que salieron por la puerta de atrás y en la puerta de la casa de Cinthia uno patea la puerta. Yo no los llego a ver salir y me hago totalmente responsable de eso”, agregó.

Tras ello, continuó con lo sucedido posteriormente: “Estábamos por soplar la velita, estábamos afuera y ahí la veo a Cinthia dentro del jardín de mi casa gritando. Ahí le pido que charlemos afuera de mi casa y que me cuente lo que pasó. No fue fácil, ahí empiezo a sentir que no puedo respirar y los chicos me dicen que había tirado gas pimienta. ‘¿Y qué querés que haga? Rompieron la puerta de mi casa y tengo un narco enfrente’”.

“A todo esto comienzan a salir todos los chicos tosiendo”, continuó la vecina, expresando que todos los menores estaban con los ojos irritados, mientras ella intentaba pedirle disculpas por los hechos provocados por los concurrentes a la fiesta.

“Hay videos de todo. Yo no me lo merezco. Me rompen los huevos todo el tiempo, un día viene un vecino totalmente violento a denunciarme a las 23.30 porque el riego estaba inundando todo, y yo ni tenía riego. Ahora vienen a romper la puerta. ¿Por qué?”, cerró Cinthia.

Fuente: Infobae

Lo más leído