WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO CONFIRMÓ SU HIJO

Internaron a Paolo El Rockero por “trastorno bipolar y maníaco depresivo”

Desde Estados Unidos, Juan Montejo aclaró cómo se encuentra su padre, hospitalizado desde el viernes en Ramos Mejía.

Un angustiante momento vivió la familia Jorge Juan Montejo, quien saltó a la fama por su papel de Paolo El Rockero en diferentes películas de los 80 y el recordado ciclo Badía y Cía, entre otros, que estuvo desaparecido por algunas horas tras haber sido internado el viernes pasado en el hospital Ramos Mejía por una descompensación.

“Mi papá tuvo una descompensación el día viernes, algo normal en su patología de trastorno bipolar y maníaco depresivo. Mi mamá (su exmujer, quien es su amiga y fue quien lo acompañó) lo dejó en manos de los doctores por tan solo unas horas para ir a atender a su hija y mi hermana que tiene 8 años”, empezó contando el hijo del artista Juan Montero en diálogo con Teleshow, desde los Estados Unidos, lugar donde vive hace años.

“En ese tiempo mi papá se escapó y ahí es cuando hicimos la denuncia. Lo encontramos unas horas después sano y salvo, y ahora se encuentra nuevamente en el hospital. Está estable y su vida no corre peligro. Pronto estará bien y de regreso a la actividad haciendo lo que más le gusta”, agregó.

“Mi padre está muy bien cuidado y en estos momentos están dos personas con él. No está abandonado como se dijo y el hospital debería hacerse cargo de lo ocurrido”, dijo Montejo indignado ante lo sucedido con su padre que salió del lugar de internación sin ningún impedimento.

“Él volvió solo al hospital, es más, le pedía el número de teléfono a muchas personas en la calle para comunicarse con nosotros. Nosotros lo tomamos con mucha seriedad a lo que pasó porque es un paciente psiquiátrico. Ahora estamos haciendo todos los trámites para un traslado a un centro especializado en salud mental. Esto es completamente normal en su patología y le pasa entre una y dos veces al año”, reiteró en su charla con este medio. “Mi papá es hiperactivo y no puede dormir por la medicación por eso sufre estas recaídas”, completó.

Fuente: Infobae

Lo más leído