WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Graciela Alfano no quiere saber nada con Cinthia Fernández

Además, un ejemplo de madurez en la familia ensamblada de Pampita y Vicuña. Y el emotivo momento de Wanda Nara en Turquía.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las noticias más relevantes del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Pensando en el programa de Fabián Doman, acabo de hablar con Graciela Alfano, me dijo que no va a compartir panel con Cinthia Fernández. El Trece y Kuarzo tienen posturas diferentes y el debut será el lunes posterior a las PASO. Aún falta para saber qué pasará, mientras tanto Oscar González Oro sigue haciendo la suplencia. Él va a estar en Radio Continental de 9 a 13, la quiere a Débora Plager y a Nélson Castro”.

“Amancio es precioso. Su cumpleaños número tres fue el viernes y eso provocó que se pueda unir toda la familia. Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez compartieron de manera muy respetuosa y adulta el evento. Es para aplaudir porque han sabido mirar hacia adelante, por respeto a sus hijos. Por dar solo un ejemplo, se diferencian de Nicole Neumann y Fabián Cubero que tienen una mala relación”.

“Qué divino lo que le pasó a Wanda Nara en Turquía, en el marco de la llegada de Mauro Icardi a la cancha. Estuvieron junto a ella su mamá, Kennys Palacios que vuelve al país para el Bailando y sus hijos, menos el mayor que se quedó en Argentina y está noviando con la nieta del Pato Fillol. Ella tiene proyectos para hacer Masterchef el año próximo, más allá de que su marido tiene un largo contrato en el extranjero”.

Lo más leído