WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue visto en el aeropuerto de Madrid

Jey Mammon vuelve al país y accionaría contra Lucas Benvenuto

Después de la denuncia de abuso sexual que salió a la luz, el artista se marchó a España, donde estuvo diez días.

Se tomó el tiempo para pensar y eligió Madrid para encontrarse con distintas personas y entender dónde estaba parado tras la denuncia mediática de Lucas Benvenuto, ante la prescripción de su denuncia judicial del 2020.

Y ahora Jey Mammon, según algunas versiones, estaría dispuesto a “limpiar su imagen” con una querella contra Lucas, con quien tuvo una relación (lo llama vínculo) durante siete años. Para Jey desde sus 16 años.

En su perfil de Twitter el periodista Agustín Rey compartió una foto del conductor en el avión y un video donde se lo ve caminando en pleno aeropuerto de Barajas, Madrid.

Jey sigue siendo contratado de Telefe hasta fin de año, pero sin tener pantalla al frente de “La Peña de Morfi” y además, se frenó el lanzamiento de Sony de su disco de duetos, para el que había grabado temas con Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, China Suarez, Pimpinela y la Sole, entre otros.

La realidad es que, más allá de la prescripción de la Justicia, existe una fuerte condena mediática contra su persona, basada en la denuncia de Lucas, quien tiene antecedentes de decir la verdad en las causas que inició.

Fuente: Diario Digital Laubfal

Lo más leído