Noticias B
Iban a secuestrarle el auto y antes de entregarlo le rompió los vidrios
Fue en Córdoba y Alem.
Un automovilista protagonizó, durante la última madrugada, un tenso cruce con inspectores de tránsito y agentes policiales en inmediaciones del Parque de Mayo.
Según pudo averiguar la redacción de La Brújula 24, fue detenido antes de llegar a la esquina de Córdoba y Alem, en un operativo de rutina efectuado por los trabajadores municipales.
Para que no le secuestren el rodado -un Fiat Palio- por falta de documentación, decidió atrincherarse en el interior del habitáculo y así permaneció por más de dos horas, hasta que los uniformados lo convencieron para que descendiera.
Pero lejos de acatar la orden pacíficamente, arremetió contra los cristales del auto antes de "entregarlo". Luego se fue caminando, ante el asombro de los funcionarios públicos y ocasionales testigos.


-
Noticias B19 horas agoHabilitan el puente sobre calle Líbano en el Canal Maldonado
-
Noticias B23 horas agoAllanaron la casa del "cowboy" de Villa Nocito: identificaron al caballo
-
Noticias B24 horas agoComo en el lejano oeste: a caballo, baleó a un joven por un conflicto vecinal
-
Destacada C4 horas agoApareció en Santiago del Estero el hombre de Buratovich que era buscado desde septiembre
-
Noticias B16 horas agoEsta empresa telefónica dejará de existir como marca en Argentina: qué pasará con sus clientes
-
Noticias B15 horas agoDetienen a una mujer acusada de estafar con el "cuento del tío" a un jubilado en silla de ruedas
-
Noticias B23 horas agoColocan un nuevo puente y avanzan hacia la demolición de una histórica obstrucción
-
Noticias B21 horas agoSuperó un cáncer, fue operada de urgencia y ahora necesita ayuda para recuperarse
