WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONDENADAS CON PRIVILEGIOS

Abuelo de Lucio habló de las asesinas de su nieto: “Siguen de luna de miel en la cárcel”

Ramón Dupuy criticó las condiciones de alojamiento de Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, sentenciadas a prisión perpetua por el crimen del nene de 5 años.

El abuelo de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado a golpes en La Pampa por su madre y la pareja de la mujer en noviembre de 2021, sostuvo que Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez “siguen de luna de miel en el pabellón de la cárcel”.

Por otra parte, el hombre celebró la aprobación de la reciente ley (lleva el nombre de su nieto) que busca prevenir la violencia y los abusos en la infancia. “Hoy la gente, con la ley, no va a tener más miedo a la represalia. Van a estar las herramientas suficientes para que no miren al costado como lo hicieron con Lucio”, afirmó.

Tras la sentencia a prisión perpetua, los abuelos de Lucio pidieron que Valenti y Páez sean separadas dentro del Servicio Penitenciario: “Ellas siguen de luna de miel. Están solas en el pabellón porque desde (sectores) de Derechos Humanos sostienen que sus vidas están en peligro”.

Llamó “asesina intelectual” a la jueza

El abuelo del nene, en su descargo, también cargó duramente contra la “asesina intelectual”, la jueza Ana Clara Pérez Ballester.

“Obró mal. Firmó la revocación de la tenencia nuestra de Lucio, no hizo un (estudio) socioambiental y no preguntó a dónde se lo llevaban a vivir. Lo entregó para que lo mataran”, sostuvo.

Fuente: A24

Lo más leído