WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MISTERIOSA SITUACIÓN

A cuatro años de su muerte, se activó el celular de Natacha Jaitt

Su hermano Ulises aseguró que el dispositivo está en manos de la Justicia.

El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, denunció que el celular de su hermana fue activado, a cuatro años de la muerte de la exvedette.

El teléfono está en manos de la Justicia y forma parte de la investigación por la muerte de la modelo.

Ulises Jaitt contó que le avisaron que fue a través del servicio de mensajería Telegram, donde se activó el teléfono de su hermana. “El numero está judicializado no se puede dar la línea a otra persona”, explicó el conductor de radio.

En su descargo, Ulises pidió que le devuelvan el celular de su hermana y que la Justicia avance con la investigación de su muerte.

Qué pasó con el celular de Natacha

La modelo fue encontrada muerta durante una fiesta privada en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, el 23 de febrero de 2019. Desde ese momento, su celular y la tablet está en manos de la Justicia que investiga las causas de su muerte. Por su parte, la familia de la mediática insiste en que no se trató de una muerte accidental por sobredosis y piden que se avance con la investigación.

A través de sus redes sociales, el hermano de la modelo mostró una captura para comprobar que el número de teléfono que solía pertenecer a la modelo estaba activo. “¡¡Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, escribió el conductor radial en su cuenta de Twitter.

Al ser consultado en el programa Socios del Espectáculo (eltrece), Ulises señaló que esto sucedió días después de que se empezaran a conocer las denuncias por pedofilia que involucraron a personajes de la farándula. “Justo esto sucede cuando se conocieron casos de pedofilia, como el de Marcelo Corazza”, deslizó.

Fuente: TN

Lo más leído