WhatsApp de Publicidad
Seguinos

allanamiento en stella maris

Chocó con la moto, le robaron el teléfono y le vaciaron la cuenta

Es una causa que se originó en el 2021. Creen que la otra persona involucrada en el hecho de tránsito aprovechó un descuido y se apoderó de su celular. También investigan a su pareja.

Agentes policiales pertenecientes al GAD y a la Dirección bahiense de Investigaciones de Cibercrimen llevaron adelante un allanamiento esta mañana en un inmueble del barrio Stella Maris, el cual está vinculado a un supuesto caso de estafa virtual.

Lo llamativo del caso, explicaron los investigadores, es que todo se originó por una discusión de tránsito ocurrida el 8 de noviembre del 2021, en calle San Juan al 150.

Según estimaron a la redacción de LA BRÚJULA 24, dos personas que viajaban en motos protagonizaron una pelea en ese lugar a raíz de una mala maniobra. Si bien la misma no pasó a mayores, en determinado momento a uno de ellos se le cayó el teléfono celular y el otro lo agarró, sin que la víctima se percatara.

Al poco tiempo, utilizando dicho dispositivo alguien ingresó a la cuenta de Mercado Pago del damnificado y realizó varias transferencias, por un monto que rondaba los 188 mil pesos.

Según trascendió, hubo depósitos en la cuenta personal del hombre involucrado en el hecho de tránsito y también en la de su pareja. La más llamativa fue de 40 mil pesos.

En el procedimiento de esta mañana no se efectuaron detenciones –por eso no se difunden las identidades-, solo el secuestro de varios celulares. Investiga el caso la Fiscalía N° 20, a cargo del doctor Rodolfo De Lucía.

Lo más leído