WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Escándalo en MasterChef Uruguay

Maru Botana le dio un tortazo a un miembro del jurado: fuertes reacciones

La pastelera argentina y la producción del programa fueron blanco del repudio generalizado en las redes sociales.

La 4° edición de Masterchef Celebrity versión uruguaya tuvo un debut bastante cuestionado. El programa se emite por el Canal 10 de Montevideo y contó con presencias argentinas: Maru Botana estuvo como invitada para formar parte del jurado.

Los participantes son destacadas figuras de la música, el deporte y los miembros de comunicación, sumados a un panel destacado de jueces compuesto por Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé, que son los encargados de poner puntajes y evaluar los platos.

La insólita situación ocurrió cuando le dieron la bienvenida a la cuarta tanda de jugadores, que estaba integrada por Nubel Cisneros, Daiana Abracinskas, Kenia Acosta y Pablo Robles. La indicación para ellos era que cocinaran algo con merengue, como integrante clave.

Por eso en un costado del estudio había una torta recubierta de copos de merengue como ejemplo de lo que tenían que hacer. Fue entonces cuando Maru Botana, encargada de explicarles la consigna a los participantes, tomó la torta y sin más, se la aplastó en la cara a Laurent Lainé, el popular chef francés.

La primera reacción de los participantes y de quienes estaban en el estudio fue de risas. Inclusive la propia Maru festejó su actitud y se rió de lo que pasaba. Lainé tampoco se mostró enojado por la situación, pero fueron los televidentes quienes reaccionaron de muy mala manera en las redes sociales del programa

“Hice algo que muchos hubieran querido hacer en mi lugar”, dijo Maru justificando su actitud, teniendo en cuenta que el jurado francés es uno de los más exigentes y generalmente se muestra de mal humor cuando hace sus devoluciones a los participantes.

En la cuenta oficial de Instagram del programa el repudio de los televidentes fue generalizado.

Fuente: Clarín

Lo más leído