WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PARA RUTA 33 Y LA CARRINDANGA

El Concejo aprobó la creación de la línea 521 de transporte urbano

En la cuarta sesión ordinaria, el Legislativo convalidó la explotación precaria del servicio en la firma Bahía Transporte SAPEM.

El Concejo Deliberante aprobó la creación de la línea 521 con dos ramales: ruta 33 o Bosque Alto y ramal Carrindanga. Los recorridos son los siguientes:

-Ramal Ruta 33 o Bosque Alto: Desde Brown y Pedro Pico, por Brown, Vieytes, Patricios, Casanova, Avda. Alem, El Resero, Hugony, José Hernández, hasta Rotonda Ruta 33. El regreso por J. Hernández, Hugony, El Resero, Avda. Alem, Perú, Estomba, Chiclana hasta Pedro Pico.

-Ramal Carrindanga: Desde Brown y Pedro Pico, por Brown, Vieytes, Patricios, Casanova, Avda Alem, Florida, Carrindanga, Rodolfo Kusch, CONICET, Córdoba, retomando por Rodolfo Kusch, Carrindanga, Florida, Avda. Alem, Perú, Estomba, Chiclana hasta Pedro Pico.

Se estableció una frecuencia mínima desde la cabecera de Brown y Pedro Pico para horario pico en día de semana en período escolar de 15 minutos, debiendo salir en forma alternada una unidad de cada ramal para cumplir con cada cabecera contraria de cada ramal una frecuencia de 30 minutos.

Se delega en la firma Bahía Transporte SAPEM la explotación precaria de la Línea 521, a partir del día 1 de abril de 2023.

La Secretaría de Gestión Urbana enviará un resumen trimestral de operación de la nueva Línea 521 a la Comisión de Tránsito y Transporte del Concejo para evaluar eventuales mejoras.

Para el caso que quede establecida de manera definitiva, la línea será incluida en el proceso de licitación del 1 de julio de 2025.

Lo más leído