WhatsApp de Publicidad
Seguinos

arde paris

Clima caliente en PSG: el dueño visita a los jugadores en el entrenamiento

Nasser Al-Khelaifi, presidente del conjunto parisino, dijo presente en la práctica de este viernes, en la previa al duelo ante el Niza.

PSG ultima detalles de cara al duelo de este sábado frente al Niza por la Ligue 1. Un partido más que trascendental para el conjunto parisino, que arrastra dos derrotas consecutivas y que está a solo seis puntos de diferencia de sus escoltas, Lens y Olympique de Marsella.

En la previa del partido y luego de la polémica entre Kylian Mbappé y el club, por un video que tenía al francés como protagonista para promocionar la renovación de abonos de la próxima temporada, el plantel recibió la visita de Nasser Al-Khelaifi, el dueño y presidente del club.

Así se pudo saber luego de los videos que publicó la prensa francesa, donde se puede ver a Al-Khelaifi mientras camina por el césped del Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG. Allí, se lo vio charlar junto a Luis Campos, el director deportivo del elenco parisino, y también con Christophe Galtier, entrenador del equipo.

Fuente: Olé

Lo más leído