WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba en el área de salud mental

Se fugó un peligroso delincuente del Penna

Se trata de Leandro Andrés Curuil, de 36 años, quien fue apresado en enero por arrojar una bomba molotov contra el frente de la casa de su ex cuñada.

La policía se encuentra abocada a la búsqueda de Leonardo Andrés Curuil, de 36 años. Es un peligroso delincuente que se fugó en las últimas horas del área de Salud Mental del Hospital Penna.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 mencionaron que Curuil escapó durante la tarde del martes cuando había salido a fumar un cigarrillo al sector del patio de dicho nosocomio.

El recluso, explicaron las fuentes, empujó al efectivo que lo estaba custodiando en ese momento, saltó el cerco perimetral y huyó corriendo por los pasillos de la parte trasera.

Curuil estaba internado en el hospital desde el 8 de enero, acusado por los delitos de daño e Infracción a la Ley 24485 a disposición del Juzgado de Garantías 4 y la UFIJ 3.

Había sido arrestado días antes, tras haberle arrojado una bomba molotov en el frente de la vivienda de su ex cuñada. De hecho, este medio publicó el video de ese momento.

Lo más leído