WhatsApp de Publicidad
Seguinos

básquet local

Femenino: terminó la fase regular y Estrella se quedó con el uno

El Torneo de Primera Femenino ha llegado a su culminación en la fase regular y Estrella se quedó con el #1 de cara a los Playoffs a iniciarse el venidero miércoles 12 de abril.

Las dirigidas por Luciano Deminicis ganaron el juego, 56 a 47, pero tuvieron que sufrir más de la cuenta ante un duro Comercial, que presentaba bajas de peso como Márquez, Sosa y Fritz, pero que afrontó el duelo como un anticipo de lo que se viene.

Mientras que El Nacional, vigente tricampeón del Torneo de Primera Femenino sigue por la buena senda y se vislumbra como el rival a derrotar por la otra parte del cuadro. Las dirigidas por Viviana Albizu derrotaron con facilidad a Pacífico (84-39) y se quedaron con el #2.

Por otro lado, 9 de Julio, dirigidas por Julián Turcato, finalizaron en la tercera posición por diferencia de puntos con El Nacional (ambos se ganaron un partido) y deberán enfrentar a Sportivo Bahiense que viene teniendo un 2023 irregular, después de haber arrancado de buena forma, perdió los últimos dos juegos.

En el último juego de la fase regular no tuvieron miramientos, ante Olimpo y lo derrotaron de manera clara 78 a 18.

Por último, Estudiantes aplastó a Sportivo sin miramientos 76 a 43 y ya pone su cabeza en lo que será su duelo con Pacífico el próximo miércoles 12 de abril. Sportivo deberá enfrentar a 9 de Julio, uno de los candidatos y con desventaja de campo.

TABLA DE POSICIONES – PRIMERA FEMENINO

CRUCES PLAYOFFS – PRIMERA FEMENINO

Estrella (1) vs Olimpo (8)

El Nacional (2) vs Comercial (7)

9 de Julio (3) vs Sportivo (6)

Estudiantes (4) vs Pacífico (5)

Los enfrentamientos comenzarán el miércoles 12 de abril a las 21 horas. Todos los cruces serán al mejor de tres juegos. Semifinales y finales al mejor de cinco.

Fuente: ABB

Lo más leído