WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Marcela Tinayre eligió no bajonearse y se fue a Miami

Además, Marcela Tauro y Guido Zaffora celebraron juntos sus cumpleaños. Y Fito Páez presentó su serie en Vélez.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula, el día después de que Masterchef vuelva a ser lo más visto del domingo por la noche, aunque lejos de los números de rating que supo cosechar Gran Hermano.

A continuación, el resumen de su columna en “Hora Pico”

“No se hizo demasiados problemas. Marcela Tinayre había sido convocada por Gustavo Sofovich para grabar el nuevo piloto de Polémica en el Bar y allí estuvo al frente del que iba a ser el 60 aniiversario del emblemático programa creado por Gerardo Sofovich. Pero en el interín Marcelo Tinelli firmó su contrato como nuevo gerente artístico de América y habrá que ver cómo evoluciona la programación a partir de esta nueva mirada. Entonces Marcela se tomó un avión, se fue a su departamento de Miami y disfrutó del Miami Open, el famoso torneo de tenis adonde se encontró, entre otros con Gaby Alvarez, anfitrión de la ciudad para los argentinos. Ahora habrá que ver si a su regreso termina de cerrar su contrato para volver con Las Rubias a alguno de los canales de Kuarzo. Antes de viajar Marcela acompañó a su hijo Nacho Viale a la presentación de Ringo, la serie de Star Plus que tuvo la coproducción de Story Lab. Allí estuvo junto a su madre, Mirtha Legand, su hija. Juana Viale y su nieta, Ambar de Benedictis que hace unos días celebró con amigos sus 20 años”.

“En la noche de este sábado, con una diferencia horaria, Guido Záffora y Marcela Tauro, compañeros de Intrusos, celebraron sus respectivos cumpleaños rodeados de amigos, familia y muchas caras conocidas. Desde ya, todo el equipo del programa de América delante y detrás de cámaras, dio el presente, desde Flor de la V a Maite Peñonori, Pampito, Karina Iavícoli, Nancy Duré (que se acaba de mudar a Socios) y Laura Ubfal, y por la producción Fernanda Merdeni (gerenta de producción del canal), Ana Laura Guevara, Martín El Mudo Salinas, Sol Pisani, Celeste Harriiague, Alfonso Oliva, Julio Chao y Nicolas Di Genaro. En una terraza del barrio de Colegiales hubo barra de tragos, riquísimas pizzas a la parrilla y se armó el Guidopaloozza con la cantante Daniela, a puro baile, con muchos amigos de Záffora del mundo de la comedia musical, de Fer Dente a Josefina Scaglione, Vane Butera, Ines Palombo, Leo Cifelli y José María Listorti, entusiasmado con su debut en junio en Matilda. Toda la familia de Guido vino de Rosario para acompañarlo y por parte de Marcela Tauro, estuvo su pareja, Martín Bissio y su hijo Juan Cruz. Guido también invitó a sus ex compañeros de “Este es el show” como Gaby Fernandez, Mariana Brey, Matilda Blancol, Marcela Coronel y entre muchos, estuvo Dominique Metzger”.

“Como antesala del primer recital de Fito Paez en el Estadio Vélez Sarfield y ante 35 mil personas, Netflix presentó el tráiler oficial de El amor después del amor, la serie basada en la vida del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, que estrenará el 26 de abril, solo en Netflix. El tráiler oficial se dio a conocer por primera vez en Vélez y sorprendió a los miles de espectadores este sábado 1° de abril. Además, se encontraba presente parte del elenco principal de la serie como Ivos Hochman (que interpreta a Fito Paez), Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto). Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la nueva serie hecha en Argentina está compuesta por ocho episodios y recorrerá 30 años en la historia de uno de los artistas más importantes de Argentina, atravesada por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor, y muchas canciones. Además, acompañan al elenco Andy Chango (como Charly García), Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito), Gaspar Offenhenden (como Fito Paz de niño), Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito), Eugenia Guerty (como Charito, tía de Fito), y Manuel Fanego (como manager de Fito)”.

Lo más leído