WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Luis Miguel saludó en el recital a Mirtha Legrand

Además, todo lo que dejó la foto del Bailando 2023. Y la licencia obligada de Georgina Barbarossa.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, analizó todas las noticias que hacen al mundo de la farándula, en su clásica columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Luis Miguel, como caballero que es, se acercó a Mirtha Legrand que estaba en las primeras filas y le dio tres besos y una rosa. Que dejen de decir que tiene un doble porque ya no deberían quedar dudas de eso. Lo que sí es admirable el parecido de Ambar y Juana Viale, ambas presentes en el recital una genética familiar notable”.

“Ayer en el Hipódromo de Palermo fue el encuentro de Coki Ramírez y Marcelo Tinelli, un show muy entretenido para las cámaras. La producción del Bailando fue la que eligió los lugares para la foto de cada uno de los que serán parte del programa. Moria se puso un vestido de plumas hermoso, en la previa de su cumpleaños que es hoy“.

“Georgina Barbarossa tiene que operarse y colocarse una prótesis total de rodillas, luego una caída que sufrió. Tendrá algunas semanas de rehabilitación y eso llevará a que deba ser reemplazada por Robertito Funes Ugarte de lunes a viernes y para La Peña de Morfi el nombre que más suena es el de Nico Occhiatto”.

Lo más leído