WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todos los preparativos para los 97 de Mirtha

Además, la hija de Axel canta la canción de una novela turca. Y el exótico nombre del segundo hijo que esperan Camilo y Evaluna.

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, resumió todas las noticias más relevantes en el ambiente artístico, dentro de su clásico espacio en el inicio del programa “Hora Pico”.

“Mañana es el día de cumpleaños de Mirtha Legrand, llega a 97 de manera espléndida. En su programa que se graba este viernes estarán Arturo Puig, Laurita Fernández, Lucía Galán que no estuvo la vez pasada por una laringitis. A la noche habrá 45 personas invitadas a su casa, con muchas flores y un menú a la altura de lo que se espera. Marcela Tinayre llega desde Miami y Juana Viale que también regresa desde Europa, menos Nacho que no va a estar porque está recorriendo el mundo en su moto”.

“Axel presentó a Agy, su hija mayor, cantando una canción, tiene 14 años y de chiquita tuvo un problema de salud, el denominado ‘síndrome de Kawasaki’. El 23 de enero, el artista había confirmado su separación. El tema que grabaron ambos es para la novela ‘Melissa’, una tira turca que promete convertirse en el nuevo suceso de las tardes”.

“Los famosos compiten por ver quién le pone el nombre más exótico. En el caso de Evaluna y Camilo esperan a Amaranto, recordando que la primera niña de ambos se llama Índigo y está a punto de cumplir dos años. Los únicos que se salvan de esta corriente son Abel Pintos y Mora Calabrese. Quizás la primera en incursionar en esa ola fueron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo cuando tuvieron a Merlín Atahualpa”.

Recordá que podés conocer más sobre todos estos temas entrando a www.laubfal.com.

Lo más leído