WhatsApp de Publicidad
Seguinos

apuntan a un boliche céntrico

Vecinos hartos de que usen el frente de sus casas como baños

Quienes residen en las inmediaciones aseguran que a la salida de Paolo Disco Bar no solo ocurren peleas. También deben limpiar la suciedad en las veredas: “Vivir en este sector es un padecimiento”.

Una repetida situación que no pareciera tener solución ocurre en inmediaciones a un conocido boliche del microcentro. Vecinos de Paolo Disco Bar se quejan en LA BRÚJULA 24 de las secuelas que se registran luego de que cada noche en la que el local bailable abre sus puertas.

“Siempre hay peleas, ensucian las veredas orinando, defecando y vomitando en el frente de las casas”, sostuvo en “Hoy También” un oyente del local quien todas las mañanas de los fines de semana se encuentran con el desagradable panorama.

Luego, añadió que esto ocurre a metros del jardín de infantes de la Inmaculada y del Colegio Adventista, al tiempo que agregó: “El otro día vi una persona tirada en el suelo, intenté despertarla porque parecía muerta, pero estaba borracha. La Policía viene, pero poco puede hacer”.

“No solo hombres, también hay mujeres que se la pasan peleando cuando vienen a buscar a sus maridos que salieron sin avisar. La música se escucha muy fuerte y los que vivimos en ese sector lo padecemos”, concluyó.

Lo más leído