WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Ganó “El Mono” Pérez y Vallejos le sigue descontando a Franchi

El piloto de Cabildo celebró en la penúltima fecha del Estival de midgets. A falta de una fecha para el final del playoff, el campeón se ubica 1,50 puntos por debajo del líder.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Gastón “El Mono” Pérez (2.10.715) se llevó el triunfo en la final de la penúltima fecha del Campeonato Estival de midgets y, en el playoff por el título, Luciano Vallejos volvió a recortarle distancia a Luciano Franchi que fue último en su serie y debió “remar” para sumar buenas unidades.

El podio de la competencia decisiva se completó con Kevin Altamirano y el actual campeón, mientras que cuarto fue el líder del certamen. El resto del clasificador: Esteban Mancini, Claudio Roth, Fernando Caputo, Ezequiel Roth, Emiliano Urretabiscaya, Leandro M. Campos, Roy Altamirano y Sebastián Pérez.

Las diez series clasificatorias –en una noche en la que se dieron cita 79 autos– fueron ganadas por: Caputo con 1.18.677 (la más veloz), R. Altamirano, Urretabiscaya, Jonathan Resola, Fernando Bonivardo, G. Pérez, Carlos Puccinelli, Vallejos, C. Roth y K. Altamirano.

La primera semifinal la ganó Vallejos (1.39.612), escoltado por Caputo y Resola; mientras que en la segunda el triunfador fue para Mancini (1.38.918), detrás finalizaron Roth y L. M. Campos.

Con 1.38.877, G. Pérez se adjudicó la tercera por sobre K. Altamirano y R. Altamirano. Por último, el podio de la cuarta se conformó de la siguiente forma: Franchi (1.39.158), S. Pérez y E. Roth.

A falta de una fecha, Franchi solo ostenta 1.50 puntos de ventaja sobre Vallejos, en lo que será un mano a mano imperdible entre los dos pilotos más regulares que tuvo la temporada.

Lo más leído