WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nueva función

WhatsApp estrenó el “modo infiel”: ¿cómo se activa y cuáles son los requisitos?

Permite ocultar la actividad y crear una cuenta paralela en la aplicación de mensajería. ¿Cómo utilizarla?

WhatsApp lanzó el esperado “modo infiel” en su aplicación para usuarios que buscan esconder su actividad de parejas o de personas que tienen acceso a su celular.

La función no fue creada para engañar a otras personas, pero muchos usuarios ya la usan para mantener en privado su actividad. Su nombre se debe a la confidencialidad que otorga. 

Esta nueva actualización es esperada por los usuarios hace mucho tiempo y esta vez te podés enterar cómo activar dos cuentas con un mismo número de teléfono.

¿Cómo activar el “modo infiel” en WhatsApp?

Esta función se basa en crear una copia de la app en nuestro celular y permite usar la misma línea. Tiene apenas 5 pasos simples que sirven en iOS y Android:

  1. Entrar a “funciones avanzadas” en la configuración o ajuste del celular
  2. Después, seleccionar la opción “Aplicaciones duales” o “Dual Messenger”.
  3. Buscar la aplicación WhatsApp en el listado de compatibles y marcarla.
  4. Una vez elegido, ya dispondrás de dos cuentas de WhatsApp en tu celular.
  5. En la nueva, regístrate como nuevo usuario (podés hacerlo con el mismo número de teléfono).

¿Cuáles la nueva función para grupos de WhatsApp? 

La aplicación de mensajería de Mark Zuckerberg cuenta con una herramienta nueva. Se trata de las salas de espera para los grupos

De esta forma, los administradores pueden elegir quién será admitido y qué personas no entran a un chat de muchas personas. Habrá una opción de X para rechazo y un “check” para aceptar nuevos usuarios.

¿De qué se trata la nueva función para nombres en Whatsapp?

En este caso, el nombre push (él que escogen los usuarios en su perfil) reemplazará al número de teléfono en la lista del chat al recibir un mensaje de un contacto desconocido en los grupos. 

Con esta herramienta, se podrá visualizar mejor quién envió un mensaje, sobre todo en aquellos que cuentan con una gran cantidad de participantes que no se tienen agendados.

La función no descarta la posibilidad de ver el número de celular de las personas en los chats, por lo que se mantendrá el acceso a esta información. Lo que busca la app es darle prioridad al nombre por encima del teléfono y facilitar la identidad de un contacto sin tener que agendarlo.

Lo más leído