WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el teatro municipal

Se estrena el musical “El viejo Varieté”

Será este viernes a las 21:30. Actúan Paola Marco, Homero Bimbo, Gustavo Von Holtun y Gaby “La voz sensual del tango”.

El viernes 17 de marzo a las 21,30 hs se estrenará el musical “El viejo Varieté” en el Teatro Municipal de la ciudad de Bahía Blanca con la actuación de Paola Marco, Homero Bimbo, Gustavo Von Holtun y Gaby “La voz sensual del tango”.

La propuesta ideada por José Valle y producida en conjunto con Daniel Llamas, busca mostrar lo mejor de cada uno de los intérpretes acompañados del humor en formato de stand up de la mano de la rubia conductora y periodista Paola Marco.

Tango, folklore, baladas románticas, música latinoamericana, foxtrot y ópera son algunos de los ritmos que recrearán los artistas en un formato de varieté donde los actos se suceden ininterrumpidamente hasta que el humor distiende a la concurrencia que vuelve a sumergirse en una sucesión de canciones que invitan a transportarse a distintos tiempos y espacios. La última parte del show -a modo de conversación entre amigos que se conocen desde hace décadas- será la comidilla de los presentes, cuando entre anécdotas y confesiones interpreten las últimas canciones.

“Cuando José me propuso darle forma a este musical, no me resultó difícil imaginarme lo que quería en escena, porque a los tres genios que trabajarán conmigo los conozco mucho, sé de sus fortalezas y la idea fue poder destacar cada faceta artística que hemos desarrollado en nuestra vida: personajes que hemos interpretado en otras obras, desempeño con público infantil en el caso de Homero, con la ópera en el caso de Gustavo, el paso de todos por el folklore y el tango. Aprovechamos la ductilidad que tienen para hacer voces y vamos a cantar hasta en formato de “cuarteto”, ¡sí señor! hasta Paola nos va a acompañar en el cierre”, adelanta Gaby.

Valle confía plenamente en el espectáculo: “Son todos buenos cantantes, se conocen y se llevan muy bien; la ecuación no puede fallar. Con Daniel también trabajamos desde hace años juntos en producción y las tareas están bien definidas: somos un complemento ideal, arriba y abajo del escenario”.

Las entradas están a la venta desde $1500 en la boletería del teatro o a través de Entrada Uno https://entradauno.com/12370-el-viejo-variete/12370?h=e940412a3406c3ef68d52e166a8faf25e1a7f66e

Lo más leído