WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

La bomba sobre Guillermo Ortelli que sacude el automovilismo argentino

El equipo JP Carrera sorprendió a todos al publicar un tuit que revolucionó a los fanáticos, sobre todo, de Chevrolet. Por el momento no hay nada oficial, pero cuando el río suena…

Guillermo Ortelli podría volver del retiro para correr en las TC Pick Up. Sí, el Rey de Salto sería el piloto que el JP Carrera está tratando de convencer para que maneje la Chevrolet S10 que, en principio, iba a conducir Agustín Canapino quien se marchó a la IndyCar y dejó esa butaca vacía.

La bomba nació por una publicación que realizó el equipo conducido por Gustavo Lema en Twitter. Primero compartieron la silueta de un piloto con la frase: “Algo increíble podría pasar”, pero minutos después tiraron más leña al fuego escribiendo: “Se animará? Nos dirá que si?”. Estas publicaciones revolucionaron a los fanáticos del Chivo, que se mantienen en vilo por la noticia.

El Guille se despidió del Turismo Carretera el 17 de abril del 2022 en el autódromo de Toay, La Pampa, que justamente será el escenario de la próxima fecha de la máxima. Aquel día, el equipo JP logró el 1-2 con Canapino y Santiago Mangoni, mientras que Ortelli cruzó la meta en la decimosegunda colocación tras una gran remontada.

Luego continuó con su tarea como director deportivo y trabajando junto a Canapino estuvo cerca de conseguir su quinta corona en el Turismo Carretera. Apenas dejó de correr, el Gurí Martínez dijo que si tenía ganas de “manejar” le ofrecía una camioneta, algo que al parecer está muy cerca de ocurrir pero con el equipo de sus amores.

Muchos, ante esto, sueñan también con la chance de verlo nuevamente en el TC aunque la novedad solamente estaría vinculada a las TC Pick Up. De igual manera, la esperanza es lo último que se pierde y los fanáticos buscarán la forma de convencerlo.

Fuente: MdZOl / LB24.

Lo más leído