WhatsApp de Publicidad
Seguinos

JUGARON EN MONTE HERMOSO

Hockey: Las Leoncitas ganaron dos amistosos ante la preselección bahiense

Los resultados fueron anecdóticos, puesto que ambos equipos buscan su puesta a punto. El combinado albiceleste de cara a los Juegos Panamericanos y el selectivo bahiense para el Campeonato Argentino.

La preselección mayor femenina de la Asociación Bahiense y la preselección argentina juvenil (Las Leoncitas) se enfrentaron el pasado fin de semana en Monte Hermoso, en dos encuentros amistosos que les sirvió como preparación para sus respectivas competencias oficiales.

El sábado se realizó el partido inaugural de la nueva cancha de agua en el Complejo Municipal, donde las Damas de la ABH cayeron 2 a 0 ante el combinado argentino. El domingo, en el segundo encuentro, las leoncitas volvieron a imponerse, pero por 3 a 2.

La preselección argentina concentra en Monte preparándose para los Juegos Panamericanos, con algunas jugadoras que ya forman parte de Las Leonas, como lo son Valentina Raposo, Daiana Pacheco y Sofía Cairo.

Cabe destacar que las bahienses Yazmín Pallottini y María Emilia Larsen, que vistieron la casaca naranja el fin de semana, son parte del equipo de Las Leoncitas y estarán buscando un lugar definitivo en la lista de cara a los Panamericanos.

Por otro lado, el equipo que dirige Pablo Laschiaza seguirá con la preparación para el Campeonato Argentino de Selecciones que tendrá lugar en Tucumán, del 10 al 13 de mayo.

Lo más leído