A los 75 años
Arnold Schwarzenegger vuelve a la pantalla: protagonizará su primera serie de TV
El actor y exgobernador de California se prepara para estrenar “Fubar”.

“Adonde quiera que voy toda la gente me pregunta cuándo voy a hacer un filme de acción y comedia al estilo de Mentiras verdaderas”, contó Arnold Schwarzenegger en un comunicado donde informó su regreso a la pantalla.
El título que lo trae para deleitar a sus fanáticos y lo vuelve a poner en el foco de los todos los medios es “Fubar”, una serie de acción y comedia que se podrá ver el próximo 25 de mayo a través de Netflix. “Les va a hacer reír y asombrarse, pero no solo por dos horas, sino a lo largo de toda una temporada”, informó el actor austriaco.

Cabe recordar que será la primera serie de televisión en la carrera del famoso actor de reconocidos filmes como Terminator, y también donde se desempeña como productor ejecutivo, junto al creador Nick Santora, el mismo de Prison Break, que elogió a viva voz el trabajo de Arnold: “Siempre me maravilló cómo podía ser gracioso en el medio de una película de acción. Por eso quise reproducir ese clima en Fubar”.
Sinopsis de Fubar
El nuevo título que protagonizará Schwarzenegger constará de ocho episodios y mostrará a un agente de la CIA al borde de la jubilación, Luke Brunner, descubre un secreto familiar. Irónicamente, ha vivido toda su vida una mentira, puesto que su hija también es una agente de la CIA. Obligado a volver al campo para un último trabajo, tendrá que unir fuerzas con ella para resolver el caso. Obligado a volver al campo para un último trabajo, “FUBAR” aborda la dinámica familiar universal en un contexto global de espías, acción y humor”.
Dentro del elenco también estarán Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio.
Fuente: TN
-
"peritrucho" condenado
“Me alcanza con saber que ninguna otra familia caerá en las garras de este atorrante”
-
CONVIVÍA CON LA VÍCTIMA
Violó a una nena durante cuatro años: hoy fue detenido
-
WhatsApp estrenó el “modo infiel”: ¿cómo se activa y cuáles son los requisitos?
-
llegaron a Bahía en micros
“Descarrilaron el tren a propósito”, dijo uno de los pasajeros afectados
-
"Sé cómo operan las mafias"
Para el hermano de Natacha Jaitt, “la vida de Corazza corre peligro”
-
lo explicó en la brújula 24
Bevilacqua retrasa el pago de los sueldos a concejales: “Defiendo a los vecinos”
-
villa esperanza
Roban un auto y lo chocan cuando huían de la Policía: un detenido
-
ESTÁ RADICADO EN EEUU
Un argentino ganó el “Nobel” de las matemáticas