WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 28 años

Samantha debe hacerse una costosa operación para no perder la vista y necesita ayuda

Tiene 28 años y ya no ve por uno de sus ojos.

Samantha González es una bahiense de 28 años que lucha para no perder por completo la visión y requiere para ello una costosa intervención quirúrgica, por lo que está procurando la ayuda de manos solidarias.

El año pasado, cuando cursaba el séptimo mes de un embarazo perdió al bebé y le diagnosticaron presión alta y glaucoma en el ojo izquierdo.

“Intentamos en los hospitales públicos de esta ciudad los cuales no nos dieron ninguna solución, tratamos en clínicas privadas, donde nos dijeron que por el tiempo transcurrido sufrió la pérdida de la visión del ojo izquierdo y el ojo derecho ya casi no ve por retinopatía prolifera severa, miopía y astigmatismo”, dijo a La Brújula 24, Darío, su marido.

El hombre explicó que la única solución es una intervención quirúrgica llamada vitrectomía completa que tiene un costo de 559 mil pesos. La familia no tiene los medios para completar esa suma, pues Darío es pensionado por discapacidad, y es urgente que se la realice para no perder la vista por completo.

A quienes quieran colaborar pueden hacerlo aportando a su cuenta bancaria identificada con el CBU 0110130630013093130579 o contactándolo al celular 291-5270369.

Ya en el pasado les fue imposible cubrir el tratamiento para evitar el avance de la afección ocular y por eso recurren a la solicitud de ayuda para que en esta ocasión sí pueda transitar el tratamiento.

Lo más leído