WhatsApp de Publicidad
Seguinos

búsqueda y recompensa

“Goslinga tiene gran poder económico, no descartamos que se haya fugado del país”

El fiscal Diego Torres se refirió al caso del empresario bahiense de origen holandés que es intensamente buscado por la Justicia. Está acusado de abuso de menores.

El Fiscal Diego Torres habló esta mañana con el periodista Germán Sasso, en La Brújula 24, respecto de la búsqueda Christiaan Robert Goslinga Krynen, de 69 años, acusado de abuso de menores.

Cabe recordar que en las últimas horas el Ministerio de Seguridad de la Provincia anunció que ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos por quien aporte datos que conduzcan a la captura del empresario bahiense (es de origen holandés).

“El 9 de noviembre, el juzgado N° 4 ordenó la detención y captura de dos personas mayores de edad, una de las cuales ya se encuentra con prisión preventiva. Pero Goslinga no fue encontrado en su domicilio en ese momento”, recordó el funcionario.

Y agregó: “Esta causa se inicia por una denuncia vinculada con violencia y tenencia de armas de fuego. Se allanó primero un domicilio en otro lugar, donde vivía ese grupo familiar. No quiero dar muchas precisiones respecto de la investigación porque hay dos menores que son víctimas. Lo importante es por un lado dar a publicidad y replicar esta recompensa que dispuso el Ministerio por requerimiento de la Fiscalía”. 

“En función de su nacionalidad europea y poder económico, no se descarta que pueda estar fuera del país, con lo cual también se le dio intervención a Interpol”, aseveró. 

Lo más leído