WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nidia Moirano

“Me gustaría ser intendenta, pero ahora no es tiempo de hablar de candidaturas”

La Senadora lo reconoció en La Brújula 24.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Antes del discurso de Gay en el Concejo Deliberante, hubo declaraciones interesantes.

Una de las primeras que tomó la palabra en contacto con el móvil de LA BRÚJULA 24 fue la senadora Nidia Moirano. Y fue contundente.

“Es el último año de Héctor y creía que debía estar acá. Si me preguntan si me gustaría ser intendenta digo que sí, pero falta mucho. Hoy estoy recorriendo, armando equipos, ya habrá tiempo para eso”, consideró la legisladora.

Y agregó: “Hoy la gente pide otra cosa, la realidad es muy triste y tenemos que estar pensando en qué podemos solucionarle a los vecinos”. 

Y hubo más testimonios

Doctor Guillermo Petersen

“Desde el 2020 que fue la jubilación del doctor Giambelluca, estamos sin cubrir esa vacante. Próximamente habrá alguna novedad al respecto, aunque no escapamos al cuadro de situación general de la Justicia. Hoy hay severos problemas de las coberturas y un gran esfuerzo de los jueces en actividad para suplir faltas tan demandadas. Afecta a todo el mundo, incluso la salud de los magistrados, pero se trata de mitigar al máximo la afectación del sistema de justicia. Esperamos que no se llegue a una situación tan extrema”.

Pablo Romera

“Tuvimos una muy buena recepción del chatbot y como dijimos en la presentación, es un asistente virtual que a medida que se va probando tiene la capacidad de ir modificándose. Cualquier vecino que lo utilice puede sugerir mejoras. Tiene cargado una base de datos con preguntas y respuestas frecuentes de la gente, pero eso puede ir variando teniendo en cuenta la coyuntura. Estamos contentos con la recepción que ha tenido”.

Claudio Martini

“Estamos contentos porque no hubo incidentes en toda la región –respecto del festejo por el último primer día de clases-. Estuvimos acompañando a los chicos durante las últimas horas, por suerte fue una jornada muy tranquila”. 

 

Lo más leído