WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en cerri

Detienen a un hombre que manoseó a tres nenas en una pileta

Intentó fugarse en una camioneta, pero fue interceptado por la policía. Tiene antecedentes por un hecho similar ocurrido en el 2015 en Monte Hermoso. Incluso ya purgó una condena.

Foto Facebook.

La policía detuvo durante la tarde del martes a un hombre que manoseó a tres nenas.

Agentes de la subcomisaría de Cerri fueron alertados a través del 911 sobre la presencia de un sujeto realizando tocamientos a niñas de 11, 13 y 14 años, que estaban en la pileta del Predio de Petroquímicos.

Cuando arribaron al sector, los padres de las víctimas mencionaron que el acusado se había fugado a bordo de una camioneta blanca de marca Chevrolet. Inmediatamente, fueron a buscarlo.

Se montó un operativo cerrojo y finalmente, el sospechoso fue acorralado circulando en la rotonda de acceso a la localidad. Se llama Cristian Ochoa y tiene 38 años de edad. Está acusado por el delito de abuso sexual siemple.

Antecedentes

Fuentes oficiales señalaron que Ochoa, quien ya purgó una condena por abuso sexual, violación de domicilio y hurto, fue arrestado en 2015 en Monte Hermoso, acusado de exhibirle sus partes íntimas a una joven en la playa y minutos después ingresar a una vivienda, robar un celular y manosear a otra víctima.

Lo más leído