WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL DRAMA DE LOS CHARPENTIER

La salud de Chano: su hermano Bambi hizo un pedido especial

El músico y ex vocalista de Tan Biónica lleva tres días internado en el Sanatorio Otamendi con pronóstico reservado.

Chano Moreno Charpentier fue internado el viernes de urgencia en el Sanatorio Otamendi porteño y su pronóstico es reservado, según las primeras informaciones que se conocieron. En medio de la preocupación por esta nueva internación del cantante y su estado de salud, su hermano Bambi compartió un mensaje desde su cuenta de Instagram donde agradeció las muestras de cariño por parte de los fans y también hizo un pedido especial por el momento que atraviesa la familia.

“Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor. Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano”, expresó Bambi en sus historias de Instagram.

Y comentó: “Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante”.

“Afortunadamente, recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza”, cerró el hermano de Chano.

Horas atrás había sido Marina, madre de Chano, quien hizo una publicación sobre la salud del músico.

Fuente: A24

Lo más leído