WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en La Plata

Chano regresó a los escenarios: “Me tuve que dar dos inyecciones para cantar hoy”

Fue su primer recital luego de recibir el alta en el Sanatorio Otamendi

Luego de su última internación, en la que permaneció en terapia intensiva durante dos semanas, Chano brindó un show en La Plata y conmovió a su público cuando contó cómo se encuentra de salud. “Me tuvieron que dar dos inyecciones para cantar hoy”, confesó.

El exlíder de Tan Biónica se presentó este viernes en el Estadio Atenas en el que fue su primer recital luego de recibir el alta en el Sanatorio Otamendi. Mañana brindará el segundo de los shows pactados.

Entre canción y canción, el músico le habló a sus fans y contó como vivió las últimas semanas. “Estuve intubado, con un tubo que te ponen en la garganta para poder respirar”, explicó.

En el mismo sentido, agregó que en situaciones similares “mucha gente que se despierta intubada después de estar en coma se lo arranca (al tubo)”. “Yo me lo arranqué y me lastimé las cuerdas vocales”, confesó y preocupó a todos los presentes.

Luego de ello, aclaró: “Para cantar hoy me tuve que dar dos inyecciones de duo-decadron”. Dicho medicamento es uno de los antiinflamatorios más fuertes y de efecto inmediato.

Chano también explicó cuál fue su reacción tras despertarse del coma: “Lo primero que hice fue llamar a mi manager y le dije ‘por favor, lo único que me va a hacer bien en este momento es no cancelar el show’”.

Ante los aplausos de sus fans, el cantante agradeció las muestras de cariño y continuó con el recital.

El 17 de febrero, Chano quedó internado en el Sanatorio Otamendi bajo un cuadro que se mantuvo en reserva durante varios días. En medio de especulaciones y todo tipo de comentarios sobre la salud del artista, su mamá, Marina Charpentier rompió el silencio y publicó un fuerte comunicado a través de las redes sociales.

Si bien no quiso dar detalles sobre el parte médico, Marina apuntó contra aquellos que se manifestaron de forma despectiva sobre el cantante. “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señaló.

En la misma línea, Bambi -hermano del artista- agradeció las palabras de cariño y la preocupación que demostraron los fans, pero también les pidió a los usuarios que dejen de criticar u opinar sobre cuál debería ser el tratamiento indicado para el cantante.

Fuente: TN

Lo más leído