WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Salió al cruce

Militta Bora liquidó a Chano: “Su internación es una estrategia”

La cantante y exnovia del artista, dudó que su internación haya sido real, más bien sostuvo que se trataría de una “estrategia de marketing”.

Militta Bora habló sobre la reciente internación de su expareja, Chano Charpentier, quien había sido ingresado al Sanatorio Otamendi con pronóstico reservado. Según la cantante, tanto esta internación como las anteriores se tratarían de “una estrategia de marketing”.

Bora, quien había denunciado al exvocalista de Tan Biónica ante la Justicia por maltrato y abuso sexual durante su relación, aseguró que el cantante estaría sacando provecho de su enfermedad para promocionar sus shows, ya que días después de su internación, anunció su vuelta a los escenarios con dos shows en la Ciudad de La Plata.

“Todas las personas que estuvimos cerca de este personaje siempre tuvimos la intención de ayudarlo. Todos habremos sido víctimas de alguna forma u otra. No me interesa la vida de esta persona, yo me ocupo de mis cosas. Y lo que es pertinente a la Justicia”, dijo Militta en diálogo con A la Tarde (América TV).

En este sentido, señaló que esta internación “es una gran estrategia de marketing que manejó durante toda su carrera”. “Seguramente, ahora va a anunciar un show como una reinvención, y me parece genial si es la forma que él tiene como resurgir, está perfecto. No me sorprende esto”, declaró.

Sobre su relación, aseguró que si bien el final “fue bastante traumático”, tuvo que hacer “un trabajo interno muy fuerte” para quedarse con los recuerdos positivos.

“Me quedo con la tranquilidad de que cuando estuve con él intenté ayudarlo. Pero no me interesa hablar, no hace falta que remarque lo que me hizo, en la Justicia están las pruebas y los testigos, está en proceso judicial. Le deseo lo mejor a su familia, me caen todos bien. Siempre intenté ayudarlo, y me quedo con eso, a pesar de que el final fue injusto, mi intención siempre fue buena”, concluyó Bora.

Fuente: Diario Uno

Lo más leído