Espectáculos
Murió uno de los detectives de la “La ley y el orden”
El actor Richard Belzer tenía 78 años y venía de algunas semanas con complicaciones de salud.
El actor y comediante estadounidense Richard Belzer murió a los 78 años en su casa de Bozouls, en el suroeste de Francia. Reconocido por su protagónico en la serie policial "La Ley y el Orden", haciendo el papel de John Munch, ya tenía muchos problemas de salud que lo tenían a maltraer en el último tiempo.
El medio The Hollywood Reporter fue quien confirmó la noticia. Allí, el escritor Bill Scheft, amigo cercano de Belzer, fue el encargado de precisar que el intérprete del detective John Munch padeció "muchos problemas de salud" en las últimas semanas.
En su rol de comediante, Belzer tuvo su paso por Saturday Night Live, uno de los programas más icónicos de Estados Unidos. Su debut fue en 1974, mismo año en el que se estrenó la película The Groove Tube, la cual lo tuvo como protagonista junto a las estrellas Chevy Chae y Ken Shapiro.
La actriz Laraine Newman, compañera de Richard Belzer hace muchos años, fue una de las primeras famosas en confirmar la triste noticia a través de un mensaje de Twitter. Con él, aprovechó para despedirse del actor y recordar algunos momentos compartidos.
-
Noticias B16 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Noticias A13 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Noticias A15 horas agoTrasladan a Asensio a la cárcel de Villa Floresta
-
Deportes14 horas agoSorpresa en la casa de Leandro Paredes: qué pasó durante la madrugada
-
El Tiempo17 horas agoLa semana termina con una mañana fría y una noche algo inestable
-
Noticias B17 horas agoMonte Hermoso avanza con un plan para proteger la costa tras los últimos temporales
-
Noticias B11 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
-
Noticias B10 horas agoPreocupación en Villarino por una banda de cuatreros: "Los productores están cansados"
