WhatsApp de Publicidad
Seguinos

uno tiene amplios antecedentes

Dos detenidos por circular en motos robadas

En distintos procedimientos se capturó a los sujetos señalados de robo.

Dos personas quedaron detenidas este lunes en distintos procedimientos por circular en motocicletas denunciadas como robadas.

La Policía Local interceptó cerca de las 11 a Tobías Acosta (20) quien conducía por Vieytes y Roca una moto negra con la patente oculta en un costado del vehículo. Una revisión del motor mostró que el serial estaba suprimido y que el dominio que tenía no correspondía con ese rodado.

En comunicación con Comisaría Segunda se pudo determinar que la moto posee pedido de secuestro por una denuncia de hurto de fecha 11 de diciembre en jurisdicción de Comisaría Sexta. Además, se constató que Acosta tiene antecedentes por este tipo de delitos que suele cometer en la zona del micro y macro centro.

El otro detenido es Mauro Ahumada (18) quien fue capturado en la estación de servicio YPF de Falucho y Parchappe, cuando la Policía Local identificó el vehículo como robado. El hombre iba acompañado por otro sujeto que emprendió la fuga a pie sin poder ser alcanzado por los uniformados.

Este tipo de delito viene en aumento en los últimos días, por lo que la policía se encuentra realizando operativos especiales en distintos puntos de la ciudad.

Lo más leído